¡Hola! Hoy quiero compartir con vosotros una buena noticia. Estoy segura de que mi historia ayudará a mucha gente a no desesperar y empezar una lucha exitosa con un problema muy serio. ¡¡¡Por fin he conseguido deshacerme de mis varices en casa!!!
Todo empezó con unos capilares rotos que aparecieron en el primer trimestre de embarazo. Mi barriga creció y con ella también aumentó mi peso. En total, engordé 20 kilos. Me resultaba difícil moverme. Mis piernas estaban doloridas e hinchadas, antes del parto apareció una red de venas de color marrón azulado, como jugando al tres en raya.
Lo había intentado todo para deshacerme de la hinchazón, las varices y el dolor, ¡pero todo lo que probaba no funcionaba!
Un día me encontré con una antigua amiga de la infancia que tenía el mismo problema en las piernas después del embarazo y lo había resuelto con un producto natural llamado Veniselle®.
Encargué inmediatamente el producto en este sitio web oficial, llegó a mi casa en 24 horas y ¡empecé inmediatamente el tratamiento!
Al cabo de 4 semanas, ¡la hinchazón había desaparecido, el dolor no y las varices se habían reducido considerablemente!
“Llegó con un poco de retraso, pero la espera mereció la pena. Este producto es casi perfecto. No tenía muchas esperanzas, aunque en aras de la honestidad intelectual tengo que decir que las venas que intento combatir no son graves.
“Excelente producto, llevo utilizándolo sólo un mes, una vez al día, y los resultados ya son visibles. La piel está más lisa y las varices están disminuyendo. Especifico que también he combinado el tratamiento con una alimentación sana.
Estoy realmente satisfecha, buen precio y buen producto.
“Mis expectativas antes de recibir veniselle eran bastante bajas. Tras poco más de 10 días de aplicación diaria, los primeros resultados empiezan a ser visibles. Evidentemente, no espere milagros en dos días, pero si se utiliza a diario, en combinación con una dieta sana, los resultados no tardarán en llegar.
Durante el embarazo tuve varices, además, tengo una predisposición hereditaria. Empecé a utilizar Veniselle con la esperanza de que me ayudara. Al cabo de unos días, la hinchazón había bajado y en poco tiempo el dolor había disminuido. Para entonces, las varices eran cosa del pasado. ¡No hay otra manera mejor de resolver este problema por una cantidad tan ridícula de dinero! ¡Lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo!
” Las principales funciones de la crema son: reducción y alivio del dolor y los síntomas, adelgazamiento de la sangre, tonificación y fortalecimiento de las venas y prevención de los coágulos sanguíneos.
Los componentes de la crema garantizan resultados suficientes para la prevención de la enfermedad.
Para encontrar un remedio adecuado para las varices, debe familiarizarse con los ingredientes de este producto. Los efectos de esta cura dependen totalmente de sus componentes activos”.
VENISELLE® se compone de ingredientes 100% naturales de la más alta calidad y su fórmula ha sido patentada y registrada en la oficina de patentes de Perù.
Ácido hialurónico: el ácido hialurónico macromolecular (de alto peso molecular) es una buena solución para aumentar el volumen mamario sin pasar por el quirófano.
CENTELLA: también conocida como hierba tigre. Es una planta trepadora que crece en zonas tropicales. Sus extractos son ricos en principios activos (triterpenoides pentacíclicos) con propiedades cicatrizantes y vasoprotectoras, y se recomienda para mejorar la circulación sanguínea y fortalecer los capilares, reducir la hinchazón y mejorar la retención de líquidos.
ORTIGA: Esta sustancia, que también contienen algunos preparados medicinales, es capaz de aumentar la resistencia y disminuir la permeabilidad de los capilares (acción antiedematosa): por este motivo se utiliza en el tratamiento de diversos tipos de edema.